FANDOM

Guatona Candy
Candy

La Guatona Candy Es un peronaje interpretado por Rodrigo Salinas, para el gag "La Guatona Candy", que es una parodia de Candy Candy, pero mucho mas maniática y violenta.

HistoriaEditar

La Guatona Candy Vive en la Colina de Pony, donde tambien parecen Vivir Terry, Anthony, Susana y Klin, ademas de el Pony de Terry y al parecer el Guaton Loyola. Hace tiempo atras la Guatona candy, lastimo gravemente a Susana, dejandola invalida, por enviadia ya que en el momento Susana estaba contenta jugando y Candy le golpeo las Piernas con un bate.

Ella tiene una relacion sentimental algo extraña con Terry y con Anthony, en la reciente cancion Yo Soy la Guatona Candy dice que esta enamorada de Terry y aunque segura que es terrible de weon, en la misma cancion dice que le calienta Anthony pero que a la vez le da celos que el y Terry quieran pasear en Pony juntos. Ella odia a Susana o por lo menos quere verla sufrir, ya que en reiteradas ocaciones le empuja en su silla de ruedas bajo colina, en la cnacion tambien dice que le tienen envidia.

En el ultimo capitulo de la temporada de su debut, se desnudo ante terry por consejo de Klin, pero fue aparentemente ascecinada por El Guaton Loyola.

PoderesEditar

Aparte de que la Guatona Candy, sea exteremadamente violenta, tambien posee los poderes de disparar rayos de distinto tipo desde sus pechos, con lso que le dispara a Anthony y a Susana. En adicion ella tiene una gran cantidad de armas, tales como una escopeta y una sierra electrica.